Esta noticia no la difundirá el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas (PSOE), ni ningún otro miembro del pentapartito porque no les interesa que los vecinos que viven en las urbanizaciones de Benalmádena sepan que otros ayuntamientos vecinos sí tienen voluntad política de recepcionar las urbanizaciones y ellos no.
Enhorabuena a los vecinos de Rivera del Sol por hacerse realidad sus reivindicaciones. La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Mijas ha aprobado la recepción de la primera gran urbanización del municipio, la VI fase de Riviera del Sol, inmersa dentro del 'Plan de Recepción de Urbanizaciones' de la localidad. Una demanda judicial de la asociación de vecinos de esta urbanización ha sido el paraguas legal que la administración ha tenido para poder recepcionarla. "Tras verificar que el estado de las obras de urbanización es aceptable y que tenían razón en su petición legal, hemos podido incorporar esta urbanización y dotarla de los servicios de mantenimiento y conservación necesarios", ha apuntado el edil responsable del área, Andrés Ruiz.
En este sentido, queremos señala que los vecinos de Torremuelle también hemos interpuesto una demanda judicial contra el Ayuntamiento de Benalmádena. En noviembre del año pasado se iba a celebrar el juicio, pero dos días antes el Ayuntamiento presentó alegaciones, en nuestra opinión absurdas, como que el alcalde no debía acudir al juicio en calidad de testigo... En fin, excusas que obligaron a suspender el juicio y atrasarlo aún más. Es lo que suele pasar cuando no hay interés ni voluntad política.
En cambio, el Ayuntamiento de Mijas da un paso firme en su compromiso de recepcionar las 200 urbanizaciones que existen en el término municipal y cada caso se está estudiando de manera individualizada desde el departamento de Urbanismo.
0 Comentarios