Instalación de una barandilla en la torre vigía ubicada en la zona de Torremuelle


El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, informó de la instalación de una barandilla en la torre vigía ubicada en la zona de Torremuelle. “Con esta actuación atendemos una petición realizada por los vecinos de la zona”, ha recordado el edil.

Se trata de una barandilla de madera que delimita la zona verde municipal de este enclave. El trabajo ha sido realizado por tres oficiales y dos operarios durante cinco días (AQUÍ).

Una gran noticia

Después de cerca de 6 años solicitando la instalación de un vallado fijo que delimitase la zona pública de la zona privada en el entorno de la torre vigía de Torremuelle, por fin se ha hecho realidad nuestra reivindicación.

Para llevar a cabo esta reivindicación fue necesaria la recogida de cerca de 1.000 firmas, incluida la firma del propio alcalde, Víctor Navas, que también se unió a nuestra petición cuando era concejal en la oposición.

Desde aquí damos las gracias al departamento de Servicios Operativos y, por supuesto, al concejal Salvador Rodríguez por hacer realidad nuestra reivindicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios