AVISO IMPORTANTE. La Policía Local está sancionando a todo aquel que salga de casa sin causa justificada


Desde el pasado lunes 16, la Policía Local está sancionando a todo aquel que salga de casa sin causa justificada. Del mismo modo, también están sancionando a todos aquellas personas que se tiran una hora paseando el perro.


Recordamos que el "no pagar las multas", provoca automáticamente la suspensión de cualquier bonificación que realice el Ayuntamiento de Benalmádena en los recibos del IBI, agua u otros impuestos municipales. Así que ya sabéis, después de la ruina económica que nos espera como para que ahora también nos quiten las bonificaciones por salir de casa por gusto. Ojo, que no nos están pidiendo que vayamos a la guerra, solo quedarnos en casa viendo la televisión o leyendo un libro. ¿Tan difícil es?

Por ello, subrayamos de nuevo la importancia, por imperativo legal, de permanecer en casa durante el estado de alarma fijado por el Gobierno de España el pasado sábado 14 de marzo, con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19.

El concejal de Seguridad de Benalmádena, Javier Marín, ha informado que la Policía Local ha levantado desde el pasado lunes 16 de marzo 15 actas por incumplimiento de la obligación de permanecer en las casas.

"Ruego a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio que sean responsables en el cumplimiento de esta orden, porque en ello nos va la salud de todos", ha declarado.

#QuédateEnCasa

Publicar un comentario

0 Comentarios